Deportes

Más de 600 alumnos participaron en el 'II Encuentro Deportivo del IES Teror'

olimpiadasMás de 600 alumnos y alumnas de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) participaron en el ‘II Encuentro Deportivo IES Teror’, que se celebró el pasado 5 de mayo en la Zona Deportiva de Los Llanos. Al evento se sumaron alumnos del IES La Minilla. En su transcurso se repartió a los participantes un desayuno saludable elaborado por el alumnado y profesorado de 1º curso de Dietética del centro organizador.

 

A lo largo de la mañana se celebraron actividades deportivas en varias disciplinas, entre ellas fútbol 7, balonmano adaptado, brilé y atletismo. La filosofía de este encuentro deportivo es que participe todo el alumnado de cada clase, sumando puntos para que al final gane el grupo con mayor puntuación dentro de cada nivel, de 1º a 4º ESO.

 

A media mañana y con la colaboración del ciclo formativo de Dietética del centro y como actividad de la Red Canaria de Escuelas Promotoras de la Salud, cada alumno recibió un desayuno saludable compuesto de bocadillo, yogur, pieza de fruta y agua. El evento contó con la colaboraron de las empresa Eidetesa, Aguas de Teror y el Ayuntamiento de Teror.

Compartir en redes sociales