Urbanismo

El barrio de El Secuestro tendrá su primer parque infantil

parque-infantil-secuestro parque-infantil-secuestro_plano1
Terrenos en los que se ubicará el parque infantil y plano de la instalación
El nuevo espacio lúdico estará ubicado en la calle Isla de Cuba y contará con columpio y un conjunto de juegos.
El Ayuntamiento de Teror dotará al  barrio de El Secuestro de un parque infantil que se ubicará en los terrenos municipales situados en la calle Isla de Cuba, entre las calles La Suertecilla y Los Navarros. El nuevo espacio lúdico, el primero de este tipo que se crea en el barrio, contará con columpio y un conjunto de juego. La instalación dispondrá de un vallado de seguridad de lamas verticales de colores y pavimento continuo de caucho adecuado al recinto infantil.

 

El proyecto, que contará con un presupuesto de 30.000 € financiados a través del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos 2016-2016, se llevará a cabo antes de finalizar este año, disponiendo de un plazo de ejecución de 3 semanas una vez haya sido adjudicada la obra.

“Con esta actuación se mejorará el equipamiento municipal de parques infantiles, y en especial de El Secuestro, que no contaba con ninguno y había una gran demanda por parte de los vecinos/as”, explicó la alcaldesa Isabel Guerra. “Estos espacios públicos para el disfrute de los más pequeños son muy necesarios para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos/as”, apuntó la primera edil.

parque-infantil-secuestro_plano2 

parque-infantil-secuestro2 

Compartir en redes sociales