General

El Muro Nuevo y la Calle Nueva tuvieron que ser cerradas al tráfico esta mañana por el vertido accidental de aceite en el pavimento

derrame_aceiteDurante el día se realizarán cortes temporales del tráfico para la limpieza total del aceite.
El vertido accidental de aceite en el pavimento en varias calles del Casco, desde el acceso a Teror por el Muro Nuevo, la calle Isaac Domínguez y la Calle Nueva, debido a la rotura de un conducto hidráulico de la barredora viaria, ocasionó este viernes el cierre temporal al tráfico rodado en la zona. El Ayuntamiento de Teror y la Policía Local actuaron rápidamente ante el incidente, llevando a cabo la limpieza y vertido de arena antideslizante que continúa a lo largo de la mañana, lo que provocará cortes temporales hasta la completa eliminación del aceite.

El incidente se produjo sobre las 7:30 h. y a las 9:15 h. pudo abrirse al tráfico el cruce del Muro Nuevo, mientras que la apertura de la Calle Nueva se ha prolongado hasta media mañana. Desde el Ayuntamiento de Teror se recomienda a conductores/as y peatones máxima precaución y la utilización de los desvios por la Avenida Monseñor Socorro y la Calle del Castaño.

derrame_aceite1 derrame_aceite2

 

Compartir en redes sociales