Deportes

El Aguas de Teror de fútbol sala golpea primero y viajará a La Gomera con una renta de dos goles

futsalTras la disputa del partido de ida, que concluía con el resultado de 4-2, el equipo terorense se jugará este próximo sábado la plaza en Copa del Rey en San Sebastián de la Gomera. Los jugadores del Aguas de Teror Fútbol Sala no pudieron resolver la eliminatoria en el encuentro celebrado en el Pabellón Municipal de Los Llanos, que vivió un partido con muchas alternativas e imprecisiones por parte de ambos conjuntos, a los que se notó quizás, algo nerviosos y ansiosos, ante lo que se jugaban.

 

Tras una primera parte, en la que el equipo visitante fallaba numerosas ocasiones, era sin embargo el Aguas de Teror, quién se adelantaba en el marcador a escasos segundos para la conclusión de la primera parte a la que se llegada con el resultado de 1-0. Ya en la segunda mitad, a pesar de que los de nuestra villa, parecían controlar la situación y desarrollaban un mejor juego, eran los gomeros quiénes marcaban por partida doble, poniendo el 1-2 en el electrónico con poco tiempo ya para el final. Cuando todo parecía perdido, en un arreón final de los terorenses, a escasos minutos ya para la conclusión, se conseguía darle la vuelta al marcador con tres goles casi seguidos, el último de ellos logrado por el jugador de categoría cadete Abimael, que desataban la alegría local en las gradas. Al final, el resultado, incluso pudo ser algo más abultado a favor de los nuestros, de no haberse fallado hasta dos dobles penaltis (lanzamiento desde los 10 metros), el último ya a escasos segundos para la conclusión.

 

No será fácil, sin duda, para el Aguas de Teror, mantener la ventaja en la eliminatoria, puesto que la cancha de La Gomera, seguro que vivirá un ambiente espectacular y muy hostil en contra de los nuestros, que además cuentan con varias bajas, y que tendrán que controlar los nervios, si quieren regresar con un resultado favorable.

Compartir en redes sociales