General

Los partidos políticos opinaron en ‘El Debate’ de Radio Teror sobre la situación municipal y nacional

debate_abril2El segundo  ‘Debate Político’ de la emisora municipal Radio Teror puso sobre la mesa este jueves 28 de abril diversos temas de la política municipal e incluso nacional, que en ocasiones elevó el tono discrepante del debate entre los 6 tertulianos de los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Teror. Willi Montesdeoca por el PSOE, Juan Gregorio Trujillo por el PP, Antonio Rodríguez por Nueva Canarias, Ricardo Santana por Coalición Canaria, Francisco López por Sí Se Puede y Chelo Ortego por Alternativa x Teror fueron los seis representantes elegidos por los distintos partidos para defender sus posturas e iniciativas en ‘El Debate’ mensual de Radio Teror.
> ESCUCHAR ‘EL DEBATE’ 28 abril 2016  
> ESCUCHAR ‘EL DEBATE’ 31 marzo 2016
 

La emisora municipal incorporó el pasado 31 de marzo por primera vez a su parrilla un programa debate en el que participan todos los  partidos políticos, con el objetivo de convertirse en un espacio abierto a la opinión y el diálogo entre los distintos partidos. ‘El Debate’ de Radio Teror se emite mensualmente, en directo desde el hall del Auditorio Municipal, el último jueves de cada mes, en horario de 18:00 a 19:15 horas y cuenta con asistencia de público. Además de la emisión en directo, también se podrá escuchar en diferido el domingo a las 18:00 horas y a través del archivo sonoro de Radio Teror.

 

 

En cada programa participa un represente por partido político, en total 6 tertulianos/as, que podrán cambiar en los distintos programas que se emitan. La elección de los participantes corresponde a los partidos representados.

debate_abril1  debate_abril3

 

 

Compartir en redes sociales