Cultura

La Escuela Municipal de Música de Teror participa el próximo viernes en el acto conmemorativo del Día Internacional de la Danza

dia_danza1Es la única Escuela Municipal que se suma al evento que tendrá lugar el próximo viernes 29 de abril ene l Teatro Guiniguada.
El bailarín Gaby H. Déniz imparte este lunes una ‘Feelin’ session’ a las 17:45 h. en la sede de la Escuela.
Con motivo del Día Internacional de la Danza que se celebra el 29 de abril, la Escuela Municipal de Música de Teror ‘Candidito’ participará el próximo viernes en el acto conmemorativo que tendrá lugar en el Teatro Guiniguada, donde actuará junto a varias Escuelas de la  capital con un total de 3 coreografías, 2 de danza clásica y una pieza de danza contemporánea, siendo la única Escuela Municipal que participa en este evento.

 

La Escuela Municipal de Música de Teror ‘Candidito’ ha venido desarrollando a lo largo de abril el Mes de la Danza, con un programa de actividades dirigido tanto al alumnado como al público en general. Este lunes 25 de abril, la sede de la Escuela acoge una FEELIN’ SESSION, de 17:45 a 19:30 horas,  impartida por el bailarín Gaby H. Déniz para alumnos/as a partir de 12 años de edad.

 

El martes 26 de abril, de18:45 a 21:15 horas se ofrece una CLASE ABIERTA del nivel medio-avanzado de danza clásica impartido por Sara Cárdenes.

 

Compartir en redes sociales