Deportes

Los alumnos de tercer ciclo de primaria de Teror celebraron una jornada lúdica en Los Granadillos

encuentro_ludico_3er_1El área recreativa de Los Granadillos acogió el viernes 22 de abril una jornada lúdico-deportiva organizada desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror y dirigida a los alumnos de tercer ciclo de primaria de los centros educativos de Teror, en el que participaron unos 200 niños de entre 10 y 12 años.

El evento multiaventura pretende fomentar la participación de los alumnos con actividades atractivas y adaptadas a todos los grupos de edades con el objetivo de pasarlo bien junto a sus compañeros.

encuentro_ludico_3er_2La actividad, impartida por monitores especializados, consistió en dividirlos en 10 grupos de 19 niños cada grupo, con dos zonas de desarrollo: zona de Juegos Tradicionales y zona de Juegos Alternativos, donde destacaron las actividades educativas en materias específicas relacionadas con el deporte, la salud y la naturaleza, actividades competitivas, pruebas de habilidad, lógica, cooperativas y otras de diversión.

Las zonas de Juegos Tradicionales y Alternativos se organizaron en 5 estaciones de 12 minutos de duración que fueron rotando hasta completar el circuito.

Compartir en redes sociales