General

El aparcamiento de la Estación de Guaguas permanece abierto de forma gratuita por la Feria de Saldos

aparcamientoEl Ayuntamiento facilita casi 400 plazas de estacionamiento en el entorno de la Feria de Saldos.
El Ayuntamiento de Teror abre al público de forma gratuita desde el 2 de abril los aparcamientos situados bajo la Estación de Guaguas, desde las 6 y media de la mañana a las 10 de la noche, con el fin de facilitar a los ciudadanos el estacionamiento en el Casco de Teror ante el cierre de la zona de aparcamiento en las Oficinas Municipales, por la instalación de la carpa que acogerá la Feria de Saldos de Teror 2018, que tendrá lugar del 13 al 15 de abril.  Las casi 200 plazas de aparcamiento de la Estación de Guaguas permanecerán disponibles hasta la reapertura de los aparcamientos de las Oficinas municipales.

Teror se prepara para la Feria de Saldos 2018 el segundo fin de semana de abril. Para facilitar el estacionamiento de los vehículos en el entorno, el Ayuntamiento dispondrá de casi 400 plazas de estacionamiento, entre el solar de los Yánez Matos, el aparcamiento de la Estación de Guagua y el solar anexo municipal, y el solar junto a la Gasolinera.

El aparcamiento de la Estación de Guaguas viene abriéndose desde hace meses todos los domingos, para facilitar el estacionamiento los días de Mercadillo.  

  

Compartir en redes sociales