General

Radio Teror pone en marcha hoy jueves «El Debate», un programa con representación de todos los partidos políticos

radioterorLa emisora municipal incorpora por primera vez a su parrilla un programa de opinión con todos los partidos políticos. Se realizará en directo el último jueves de cada mes, en la Casa Consistorial, con público.
Radio Municipal de Teror (107.6 fm) pone en marcha este jueves 31 de marzo el programa ‘El Debate’,  en el que participarán un representante de cada uno de los 6 partidos políticos que actualmente componen la Corporación Municipal en el Ayuntamiento de Teror, y donde podrán opinar desde sus diferentes posicionamientos ideológicos sobre los temas de actualidad, tanto general como municipal.

 

La emisora municipal incorpora por primera vez a su parrilla un programa debate en el que participan todos los  partidos políticos, con el objetivo de convertirse en un espacio abierto a la opinión y el diálogo entre los distintos partidos. La alcaldesa de Teror y responsable del área de Comunicación y Radio, Isabel Guerra, considera esta iniciativa “una apuesta fundamental por la libertad de expresión donde los ciudadanos tienen el derecho a conocer a través del servicio público que es la radio municipal lo que piensan y opinan de la actualidad los partidos que les representan”.

 

‘El Debate’ de Radio Teror se emitirá mensualmente, en directo desde el salón de actos de la Casa Consistorial, el último jueves de cada mes, en horario de 18:00 a 19:15 horas y podrá contar con asistencia de público. Además de la emisión en directo, también se podrá escuchar en diferido el domingo siguiente a las 18:00 horas y a través del archivo sonoro de Radio Teror.

 

 

En cada programa participará un represente por partido político, en total 6 tertulianos/as, que podrán cambiar en los distintos programas que se emitan. La elección de los participantes corresponde a los partidos representados.

 

 

‘El Debate’ de Radio Teror trata de ser un espacio de opinión dinámico y que sea de interés para los radioyentes y especialmente para los ciudadanos de Teror,  por lo que se podrá debatir sobre múltiples temas de actualidad, desde cualquier ámbito y localización. No se fijarán previamente temas específicos, de manera que los/as participantes se sientan libres para hablar de cualquier asunto de relevancia para la ciudadanía.

Compartir en redes sociales