Social

El Comité de Derechos Humanos del IES de Teror lee este martes 8 de marzo el Manifiesto por la Igualdad

dia_mujerEl acto tiene lugar en las Oficinas municipales del Ayuntamiento de Teror a las 12:00 horas. La alcaldesa, Isabel Guerra, anima a participar el 8 de marzo en los actos organizados con motivo del Día de la Mujer, entre ellos la Marcha del Día Internacional de la Mujer, para la que el Ayuntamiento facilita transporte desde Teror y regalará una camiseta.

El Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Igualdad, conmemora el martes 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer con la lectura de un Manifiesto por la Igualdad, elaborado en esta ocasión por Comité de Derechos Humanos del Instituto de Educación Secundaria de Teror, a las 12:00 horas, en La Galería de las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Teror. Jnto a la lectura del manifiesto se procederá a la colocación del lazo de la Igualdad en el balcón de las Oficinas Municipales y la Casa Consistorial, donde permanecerá durante todo el mes de marzo.

 

cartel_guagua_diamujerTambién el martes, el Ayuntamiento de Teror participa en la Marcha del Día Internacional de la Mujer, que partirá como es tradición desde el Parque de San Telmo en Las Palmas de Gran Canaria. Para facilitar el traslado desde Teror a quienes quieran sumarse a la manifestación, el Ayuntamiento dispondrá de una guagua gratuita, que saldrá del Casco de Teror a las 18:00 horas y regresará al finalizar la marcha. La inscripción para reservar la plaza ya está abierta en el Ayuntamiento llamando al 928630075 ext.4. o enviando un correo electrónico a ayuntamiento@teror.es

 

Por otra parte, el Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Igualdad, conmemora a lo largo de marzo el Mes de la Igualdad, en el que se integra la celebración del Día Internacional de la Mujer, y donde la poeta y pintora terorense Pino Ojeda (1916-2002) tendrá un recuerdo especial con motivo del centenario de su nacimiento. Esta semana, el miércoles 9 de marzo tendrá lugar una charla sobre empleo doméstico, impartida por Cáritas, en la sala de la Casa Consistorial a las 5 de la tarde.

cartel_igualdad2016

 

Compartir en redes sociales