Festejos

Teror celebra el Carnaval Infantil y en Familia

CARNAVAL_FAMILIA2014

El mismo sábado 5 de marzo por la tarde en la Plaza de Sintes será el concurso de disfraces; y por la noche el Entierro y Verbena de la Sardina.
El viernes 4 el barrio de El Álamo celebra su Carnaval, a las 21:00 horas, con las murgas de Teror. 

Teror celebra el próximo sábado 5 de marzo el Carnaval Infantil y en Familia, a partir de las 4 de la tarde en la Plaza de Sintes. Además de las actividades infantiles con talleres de pintacaras, globoflexia e hinchales, a las 6 y media de la tarde se iniciará el concurso de disfraces con la actuación de las participantes de ‘La voz kids’, Cristina y Sara; y a las 9 de la noche tendrá lugar el Entierro de la Sardina, con pasacalles de la batucada H.Mencey, desde le Muro Nuevo a la Plaza de Sintes, y Quema de la Ssardina La jornada carnavalera cerrará con la Verbena del Eentierro, en la que estará el grupo Furia Joven y Linea Dj.

 

 

Para el Carnaval Infantil y en Familia se convocado este sábado un concurso de disfraces en las modalidades Individual, Pareja, Grupo y Familia, para el que puede inscribirse hasta este viernes  4 de marzo, a través de la Concejalía de Juventud (928630075 0 ext.1807 ó juventud@teror.es). El concurso se celebrará el sábado 5 de marzo a las 18:30 horas en la Carpa de la Plaza de Sintes, y contará con un jurado que calificará los diferentes disfraces, la originalidad y creatividad del diseño, el colorido y la riqueza de detalles, así como el trabajo o esfuerzo requerido en la confección de la misma y la puesta en escena entre otros aspectos. Los concursantes realizarán además un pase delante del jurado y del público.

 

En la modalidad Individual podrán participar todos aquellos menores de 15 años. Para la modalidad de Pareja no habrá límite de edad para uno de los componentes, mientras que el/la otro/a tiene que ser menor de 15 años. En la modalidad de Grupo deberán participar más de 3 personas y contar con al menos 2 menores de 15 años; no podrá superar las 12 personas. La modalidad de Familia, no tiene límite de edad, pero uno de los miembros deberá ser menor de 15 años. Podrán participar con un mínimo de 3 personas y un máximo de 6 personas, debiendo guardar todos  relación  familiar.

 

El Ayuntamiento de Teror otorgará premios a los/as ganadores/as de cada modalidad. En Individual se premiará con una entrada familiar (máximo 5 personas) a elegir entre el Angry Birds Activity Park Gran Canaria o el Lago Taurito. En Pareja, una entrada familiar (máximo 5 personas en total) a elegir entre el Angry Birds Park o el Lago Taurito y un vale de 50€ para realizar compras en un comercio del municipio de Teror para cada uno de los componentes. El premio de Grupo será entradas para el Lago Taurito, tantas como miembros tenga el grupo que concursa más 2 adultos, hasta un máximo de 12. Y en Familia se regalarán 6 entradas para el Angry Birds Park y 6 entradas para el Lago Taurito.

Compartir en redes sociales