Deportes

El partido Gran Canaria-Barcelona B de Fútbol Sala se jugará en Teror el próximo domingo

cartel_futbol_sala_marzo_WEB_peqEl Gran Canaria FS se enfrentará el próximo domingo 6 de marzo al FC Barcelona Lassa B en el Pabellón Polideportivo Municipal de Teror, en lugar de su habitual cancha del Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria, en partido de la vigésima segunda jornada de la Segunda División masculina. El cambio de escenario obedece al acuerdo de colaboración suscrito este año entre el club isleño y el CFS Los Álamos, con el apoyo del Ayuntamiento de Teror y de la empresa municipal Aguas de Teror. La entrada al recinto municipal es totalmente gratuita y se abrirá al público a partir de las 10:00 h.

 

Uno de los apartados del convenio entre las dos entidades contempla que el representativo canario se compromete a disputar en en la villa mariana algunos de sus encuentros oficiales de Segunda División, para colaborar de esa forma en la difusión de este deporte en el municipio.

 

El choque del próximo domingo ante el Barcelona B, que comenzará a las 12.00 horas, será el segundo que dispute el Gran Canaria en Teror, donde ya se midió el pasado mes de octubre al Prone Lugo (4-0) debido a la alerta por lluvias decretada en la capital grancanaria, que desaconsejó utilizar el Centro Insular de Deportes.

 

El equipo amarillo, tras descansar el pasado fin de semana debido a la exclusión del Zamora, es ahora cuarto en la clasificación, igualado a 40 puntos con el Barcelona B, su próximo rival, y se encuentra a cinco puntos de la plaza de ascenso directo, ocupada por el Plásticos Romero Cartagena.

Compartir en redes sociales