Deportes

Comienza la temporada del Campeonato de Envite ‘Moisés el de la Peña-San Vicente Ferrer’

enviteSe inicia este viernes con la participación de 17 equipos en las asociaciones de vecinos de Teror y Valleseco.
Este viernes 19 de febrero comienza la temporada de envite del campeonato “Moisés el de la Peña – San Vicente Ferrer” que se disputará en nueves asociaciones de vecinos de Teror y Valleseco.  Un total de 17 equipos participarán en esta liga que contará con participantes de Las Palmas de G.C., Teror, Valleseco y Arucas. Durante 17 viernes estarán todos los equipos 2 noches por asociación y cuya entrega de trofeos está prevista para el 1 de julio.

 

El pasado 12 de febrero se celebró en el local de la Asociación de Vecinos de los Llanos el sorteo del orden de participación y las fechas designadas a cada Asociación. con una importante asistencia de los equipos participantes.

 

El campeonato comienza este año con una novedad, por primera vez se ha formado un equipo de organización compuesto por diferentes peones y capitanes de diferentes equipos de Teror y Valleseco, siendo presidente  Francisco Yánez Pérez (capitán más veterano); secretario,  Juan Antonio Marrero Marrero; tesorero, Salvador Alemán Díaz; Gustavo Suárez Nuez, Relaciones Pública, Presentaciones; Carlos Henriquez Pérez y Paulino Suárez Sarmiento, vocales.

 

La organización del campeonato considera que con estos cambios el envite sale fortalecido, tras más de 30 años de historia y tradiciones de este juego canario. Como en años anteriores se espera la buena acogida y desarrollo de este importante campeonato y que al final de cada partida se sigan estrechando las manos todos los participantes.

Compartir en redes sociales