Deportes

Los escolares de Teror disfrutan hoy de una jornada lúdico deportiva en el Polideportivo municipal


jornada-ludica1La actividad organizada por la Concejalía de Deportes de 10:00 a 13:00 horas, trata de fomentar una vida sana y de relación entre el alumnado de todo el municipio.
El Ayuntamiento de Teror, a través del área de Deportes y con la colaboración de los Centros Educativos del municipio, realiza hoy jueves una Jornada lúdico-deportiva con el alumnado del Primer Ciclo de Primaria de los Colegios de Teror, en el que participarán unos 160 niños/as de 6 a 8 años de edad. La actividad tendrá lugar en el Polideportivo municipal, de 10 a 13 horas.

 

jornada-ludicaLos juegos y actividades motrices organizadas por la Concejalía de Deportes para la Jornada se realizarán por “estaciones”, con el fin de fomentar las relaciones entre los distintos alumnos/as del municipio mediante equipos heterogéneos en lo referente a la escuela.

 

Entre las actividades previstas se realizarán juegos tradicionales como “la cogida”, juegos con aros y pelotas, bailes y zumba adaptada a niños/as”, entre otros.

 

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror se organizan a lo largo del curso escolar diversas actividades en colaboración con los colegios y el Instituto de Secundaria, que tratan de inculcar a los más pequeños y jóvenes actividades que fomenten una vida sana y de relación entre el alumnado de todo el municipio.

jornada-ludica2 

Compartir en redes sociales