Festejos

La candidata de Aguas de Teror a Gran Dama del Carnaval de Las Palmas, Ana Báez, elegida 1ª Dama de Honor

ana_baez

La representante de Aguas de Teror para Gran Dama del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Ana Báez Rodríguez, se alzó con el título de 1ª Dama de Honor este domingo 31 de enero, en la Gala celebrada en el Parque de Santa Catalina. Con su fantasía ‘Hoy es un día especial’, diseño de Mari Patrón Domínguez, Ana Báez conquistó el aplauso del público y el jurado, que finalmente eligió como Gran Dama a Carmen Martín Ceballos, en representación del Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme.

 

El jurado de la Gran Dama, integrado por Emilia Atencia, directora de baile, Chari Pascual, peluquera y maquilladora, José Manuel del Rosario, empresario, Marisol Ayala, periodista, Araceli Pérez, diseñadora, Eduardo Garoz, artista, Lidia Monzón, periodista, Catalina Viera, directora de baile, y Juan Peñate, en representación de la Asociación de Diseñadores del Carnaval de Las Palmas de Gran canaria, con voz pero sin voto, otorgaron además los siguientes títulos de Damas de Honor.

 

2ª Dama de Honor. María Suárez Suárez, desde el municipio de Mogán, en representación de El Kilo de San Gregorio Maspalomas y peluquería SUNAO con la fantasía: Ahora me toca a mí.

3ª Dama de Honor: Aurora Medina Segura, en representación del distrito Ciudad Alta de Las Palmas de Gran Canaria, con un diseño de Omar Olivares y la fantasía: Enamórate de mí.

4ª Dama de Honor: Isabel Corredera Suárez, en representación del municipio de Moya con un diseñado de Oliver Benítez y la fantasía: La Villa Verde.

Compartir en redes sociales