El Gobierno municipal presentó a la representante insular el Plan de Dinamización Comercial y solicitó ayuda para dinamizar la Zona Comercial Abierta de Teror. La consejera visitó además las instalaciones de Aguas de Teror.
> VER FOTOS DE LA VISITA
La Consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, realizó este miércoles su primera visita oficial a Teror para conocer las necesidades específicas y propuestas del Gobierno municipal respecto a las áreas de su competencia. La alcaldesa de Teror, Isabel Guerra, acompañada del primer teniente de alcalde, José Luis Báez, y los concejales de Comercio, Sergio Nuez, y de Artesanía, Antonio Rodríguez, presentaron a la representante insular el Plan de Dinamización Comercial de Teror en el que se integran proyectos dirigidos a fomentar la actividad económica del municipio y potenciar la Zona Comercial Abierta de Teror.
Por su parte, la consejera planteó a los representantes municipales las líneas de trabajo que se están llevando a cabo desde el Cabildo en el sector comercial e industrial, en las que se podrían integrar algunos proyectos propuestos por el Ayuntamiento a través de las vías de financiación insular.
Tras el encuentro en el Ayuntamiento de Teror, la consejera visitó empresa municipal Aguas de Teror acompañada de los representantes municipales, manifestándose sorprendida por las excelentes instalaciones y por lo que significa para el municipio contar con una industria tan importante.
Compartir en redes sociales