General

La consejera insular de Industria y Comercio realizó su primera visita oficial a Teror

visita_consejera_industria2

El Gobierno municipal presentó a la representante insular el Plan de Dinamización Comercial y solicitó ayuda para dinamizar la Zona Comercial Abierta de Teror. La consejera visitó además las instalaciones de Aguas de Teror.
> VER FOTOS DE LA VISITA

La Consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, realizó este miércoles su primera visita oficial a Teror para conocer las necesidades específicas y propuestas del Gobierno municipal respecto a las áreas de su competencia. La alcaldesa de Teror, Isabel Guerra, acompañada del primer teniente de alcalde, José Luis Báez, y los concejales de Comercio, Sergio Nuez, y de Artesanía, Antonio Rodríguez, presentaron a la representante insular el Plan de Dinamización Comercial de Teror en el que se integran proyectos dirigidos a fomentar la actividad económica del municipio y potenciar la Zona Comercial Abierta de Teror.

 

Por su parte, la consejera planteó a los representantes municipales las líneas de trabajo que se están llevando a cabo desde el Cabildo en el sector comercial e industrial, en las que se podrían integrar algunos proyectos propuestos por el Ayuntamiento a través de las vías de financiación insular.

visita_consejera_industria1 visita_consejera_industria3

 

Tras el encuentro en el Ayuntamiento de Teror, la consejera visitó empresa municipal Aguas de Teror acompañada de los representantes municipales, manifestándose sorprendida por las excelentes instalaciones y por lo que significa para el municipio contar con una industria tan importante.

Compartir en redes sociales