Deportes

Centro Goya Villa de Teror celebró el Encuentro Social anual

ajedrez

El pasado sábado 2 de enero se celebró el Encuentro Social del Centro Goya Villa de Teror, en el Centro de Mayores de Teror. El acto que fue impulsado por Rafael Fuentes contó con la presencia de Pilar García y Sara Ojeda (esposa y nieta de Rafael Fuentes), así como algunos miembros del Club, los G.M. Bojan Kurajica, Dragan  Barlov, nuestro canario más internacional José García Padrón y Ernesto Solana.

El presidente del club fue el encargado de abrir la asamblea ordinaria anual, donde se hizo un resumen de lo acontecido en el 2015 un año lleno de alegrías para el Club: Campeón en Preferente, segundo y tercera en Primera, ascenso del equipo de Tercera categoría y subcampeón en el Campeonato de Canarias celebrado en el mes de Junio.

Se presentaron las últimas incorporaciones Hugo Díaz Suarez y Juan Carlos Moreno. Se anunció que los equipos de preferente y primera A acompañaran  a los ya existentes de segunda categoría y tercera senior equipos que disputar sus encuentros en Teror a partir del comienzo de la segunda vuelta, que comienza el día 9 de Enero.

ajedrez_1  ajedrez_2Hubo un reconocimiento especial para los jugadores locales José A. Acosta por su magnifica trayectoria en las tres últimas temporadas yMaximino Acosta por su colaboración con el club.

Los jugadores visitaron las nuevas instalaciones situadas en la plaza de Sintes, en el antiguo punto de encuentro juvenil, locales que servirán como sede del club y aulas para la práctica y enseñanza de nuestro deporte y que se espera se reanuden tras las fiestas

Después de la comida se celebró el tradicional Torneo Social Centro Goya, con el arbitraje improvisado por parte del delegado del club Pedro M. Pérez García y la colaboración de las féminas Mª Isabel Santana y Mª Yolanda Válido. El torneo fue encuadrado en dos grupos, Grupo A vencedor el GM Bojan Kurajca, MI José García Padrón y José M. Rodríguez segundo y tercero respectivamente. Fernando Chaparro, José A. Antonio Acosta, y José Juan Pérez Gil, ocuparon los tres primeros lugares del Grupo B.

 

Compartir en redes sociales