Sin categoría

CAMPANADAS FIN DE AÑO

cabecera_pag_campanadas

CAMPANADAS DE FIN DE AÑO RETRANSMITIDAS POR RTVE Y GRAN CONCIERTO

 

La Plaza del Pino será el próximo 31 de diciembre el escenario de las Campanadas de Fin de Año que retransmitirá en directo Radio Televisión Española (RTVE) para todo el territorio nacional desde Canarias a través de La 1, así como por el Canal Internacional para todo el planeta.

Teror dará la bienvenida al 2016 por todo lo alto, al tratarse del año de celebración del centenario de la empresa municipal Aguas de Teror y conmemorarse el siglo desde que el templo que acoge la imagen de la Virgen del Pino fue declarado Basílica.

 

loscoquillos

El Ayuntamiento de Teror invita a los ciudadanos de Gran Canaria a trasladarse de manera segura y a pasar un fin de año diferente, con una gran fiesta y concierto de LOS COQUILLOS, Armonía Show y Dj Promaster con Ulises Acosta, en plena Plaza del Pino, desde las 22:30 horas hasta las 5 de la madrugada 

La transmisión televisiva estará presentada por dos de los rostros canarios más conocidos en el panorama televisivo: Jose Toledo y Roberto Herrera. Se emitirá un vídeo promocional de Teror, que tendrá una audiencia potencial del Canal Internacional de TVE, alcanzando los 450 millones de televidentes, a través de sus cinco circuitos para América del Norte y del Sur, Europa (I y II), África y el Pacífico. A todo ello se une la emisión a través de la web rtve.es.

imagen_video 

(Entrevista a Isabel Guerra en el programa de RTVE en Canarias «Cerca de tí»)

La compañía de transporte público Global prestará un servicio especial en Fin de Año para facilitar el traslado desde Las Palmas de Gran Canaria y Arucas hasta Teror, que se activará a las 22:00 horas; y el de Teror-Las Palmas a las 23:00 horas hasta las 5 de la mañana. El de Arucas-Teror se activará a las 21:30 h.; y de Teror-Arucas a las 23:00 horas hasta las 6 de la mañana.

 

HORARIOS DE GLOBAL PARA EL SERVICIO ESPECIAL DEL JUEVES 31 DE DICIEMBRE
global_horario31D

 

 


Compartir en redes sociales