Social

El Auditorio de Teror cierra el año con la Gala Concierto solidario por el Pueblo Saharaui este domingo 27 de diciembre

GALA_SAHARAUI

El Auditorio de Teror acoge el próximo domingo 27 de diciembre una Gala Concierto Solidario por el Pueblo Saharaui, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar en los campamentos de Tinduf ante la difícil situación que están atravesando tras las lluvias torrenciales caídas recientemente. Los artistas Yeray Rodríguez , Germán López, el grupo ‘Última Llave’, Juan Antonio Cabrera y la Agrupación Harimaguada, pondrán su música y humor para esta causa benéfica, aportando su granito de arena.

 

Las entradas para la Gala, presentada por Gema Díaz y Ancor Ayoze, se pueden adquirir al precio de 10 € en la taquilla del Auditorio de Teror,  los martes y los jueves de 18:00 a 20:00 horas,  o a través de internet en www.entrees.es . También se puede aportar un donativo para el fin benéfico de ayuda al pueblo saharaui a través de la cuenta Caixa 2100 6725 1722 00428985.

 

El evento solidario organizado por la Asociación Canaria de Solidaridad con el Pueblo Saharaui con la colaboración del Ayuntamiento de Teror ofrecerá un gran concierto bajo el lema ‘Construimos un mundo mejor. Ahora, más que nunca, necesitamos tu ayuda’.

 

Desde la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui en Teror se ha apostado por este acto solidario para dar respuesta a las muchas solicitudes que han recibido por parte de familias de los campamentos de Tinduf, vinculadas a Canarias y a Teror con el proyecto ‘Vacaciones en Paz’.

 

Compartir en redes sociales