Cultura

La Basílica del Pino, escenario del 11º Encuentro de Villancicos y del Concierto navideño de la Banda de Música de Teror

encuentro_villancicos
 concierto_banda_navidad

La Basílica del Pino acoge esta semana dos de los actos musicales navideños más destacados del programa de Navidad en Teror. El  miércoles 23 de diciembre tendrá lugar el tradicional Encuentro de Villancicos a partir de la 20:00 horas; y el viernes 25 de diciembre la Banda de Música de Teror, acompañada de la Banda Pequeña de la Escuela Municipal de Música ‘Candidito’, ofrece su tradicional Concierto de Navidad, a las 19:30 horas.

 

El 11º Encuentro de Villancicos contará con la participación de Parranda de Panchito, A.F. Virgen de Lourdes, A.F. Virgen del Pino, Agrupación El Recinto, A.F. Arimaguada, Los Medianeros de GC  y La Parranda Los Álamos.

 

El tradicional Concierto de Navidad de la Banda de Música de Teror en la Basílica del Pino, el próximo jueves 25 de diciembre, a las 19:30 horas, contará con la participación de la Banda Pequeña de la EMM ‘Candidido’, que iniciará el programa del concierto con cuatro piezas navideñas, entre ellas “El pequeño tamborilero”, con arreglos de Eusebio Bravo, y Adriana Rodríguez Ojeda como solista.

 

Tras la actuación de la Banda Juvenil, dirigida por Manuel Ramos Déniz,  la Banda de Música de Teror con más de un siglo de existencia, y dirigida por Óscar Sánchez Benítez, ofrecerá un repertorio de siete piezas, algunas de ellas de carácter navideño y de conocidos compositores como Dvorak, Strauss, Bizet o Gruber, entre otros.

Compartir en redes sociales