Social

Abierta la inscripción para el Viaje de la Mujer 2016 a Madrid y al musical ‘Cabaret’

cabaret

cabaretEl miércoles 13 de enero se ofrece una sesión informativa del viaje en la sala de reuniones de las Oficinas Municipales a las 17:30 horas, para las personas interesas.
El Ayuntamiento de Teror mantiene abierto el plazo de inscripción para el Viaje de la Mujer 2016, que tendrá lugar del 4 al 6 de marzo a Madrid, donde se incluirá ver el musical ‘Cabaret’. El viaje, integrado en el programa del Día de la Mujer, tendrá un carácter cultural y de ocio y se visitará además la sierra madrileña y Segovia.  

El precio del viaje con todos los gastos incluidos (avión, traslados, alojamiento en pensión completa en pleno centro de Madrid y excursiones) tiene un coste de 376 €/persona, con opción a la entrada del musical por 49 € más. Ante la gran demanda de este viaje, la Concejalía de Igualdad, dirigida por la edil Alejandra Reyes, invita a las mujeres del municipio a inscribirse cuanto antes, pudiendo ser un buen regalo para hacerse por Navidad.

El Viaje de la Mujer lleva organizándose desde hace más de tres lustros dentro del programa del Mes de la Mujer, primero, y posteriormente del Mes de la Igualdad.

Han sido muchas las mujeres del municipio que han aprovechado esta oportunidad para conocer prácticamente todas las islas y un gran número de regiones españolas. El pasado año el viaje se realizó a Extremadura. A pesar de que los gastos del viaje son costeados por las propias mujeres, son muchas las que repiten cada año. Para el próximo año se ha elegido la capital de España para pasar un fin de semana de relax y experiencia cultural con la asistencia al exitoso musical.

Compartir en redes sociales