Social

Abierta la inscripción del taller para mujeres sobre “Autocuidado y empoderamiento en la vida cotidiana”

taller_empoderamiento

El Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Igualdad,  ha abierto hasta el 24 de octubre el plazo de inscripción para el taller sobre “Autocuidado y empoderamiento en la vida cotidiana”, que se ofrecerá todos los miércoles de noviembre, los días 5, 12, 19 y 26. La actividad gratuita  está dirigida solo a mujeres y el número de plazas está limitado a 15 personas.

 

El taller impartido por especialistas de la asociación ADA para el desarrollo y autodescubrimiento del ser humano, tendrá lugar en Teror en horario de 10:00 a 12:00 horas, o de 17:00 a 19:00 horas, según la demanda de las participantes.

 

El objetivo principal de este taller es promover la calidad de vida de las mujeres del municipio, a través de su participación en actividades encaminadas al crecimiento, desarrollo y autonomía personal,  trabajando temas de la vida cotidiana como los miedos, las críticas, la aceptación o el empoderamiento.

Para la inscripción a la actividad hay que dirigirse a la Concejalía de Igualdad, C/ La Escuela, nº 4. Teléfono: 928 630075/76 ext. 2155 ó 2156.

Compartir en redes sociales