General

Cruz Roja concede al Ayuntamiento de Teror la “Medalla de Oro de la Institución”

cruz_roja_ayto

Cruz Roja Española en Canarias ha concedido al Ayuntamiento de Teror la “Medalla de Oro de la Institución”, según ha comunicado al Consistorio la Organización No Gubernamental. El Ayuntamiento de Teror  recibirá el próximo 28 de noviembre la distinción, que recogerá el alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, en un acto que tendrá lugar en la sede del Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a las 19:00 horas, y que estará presidido por el presidente de Cruz Roja Española, José Manuel Suárez del Toro.

 

En esta ocasión, Cruz Roja Canarias ha querido reconocer la labor social que viene desarrollando el Ayuntamiento de Teror en los últimos años, contribuyendo al desarrollo de diferentes proyectos de la institución.  Juan de Dios Ramos ha transmitido al Presidente Provincial de Las Palmas de Cruz Roja, Juan Lorenzo Campos, su agradecimiento por el importante reconocimiento que recibe el Consistorio de la Villa de Teror. “Es un honor para Teror contar con esta distinción, que acredita el trabajo y la  preocupación de este Ayuntamiento por colaborar en proyectos de solidaridad, también  a través del Plan de Cooperación con los países empobrecidos con el 1% de los recursos ordinarios liquidados”, manifestó el primer edil terorense.

 

Con sus Medallas de Oro, Plata, Bronce y a la constancia, Cruz Roja reconoce a personalidades, empresas colaboradoras, socios y voluntarios que se han distinguido por su labor a favor de la entidad en proyectos de solidaridad.  Entre otros ayuntamientos, han recibido la Medalla de Oro de Cruz Roja en Canarias los municipios de San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas de Gran Canaria, o La Laguna.

Compartir en redes sociales