Deportes, FIESTA DEL PINO

La Carrera de la Policía Local de LPGC a Teror volverá a celebrarse el 20 de agosto

El Ayuntamiento de Teror se reunió esta mañana con representantes de la Policía Local de LPGC para organizar la carrera solidaria enmarcada en los días previos a las Fiestas del Pino.

 La Carrera Popular a Teror de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria volverá a celebrarse el próximo 20 de agosto, tras dos años suspendida por la pandemia de la Covid-19. Así lo han confirmado el Ayuntamiento de Teror y la Policía Local de LPGC, que preparan ya el evento deportivo y solidario enmarcado en los días previos a la Fiesta del Pino.

El alcalde de Teror, Sergio Nuez, y la concejala de Deportes, Laura Quintana, junto al jefe de la Policía Local de Teror, Sergio Yánez y técnicos municipales, mantuvieron este martes 10 de mayo una reunión con la oficial de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria,  Brígida Alonso, y Esther García, para coordinar la tramitación y logística de la carrera, que prevé una alta participación.

La 22ª edición de la Carrera Popular a Teror de la Policía Local de LPGC transcurrirá como en años anteriores por un circuito lineal desde Tamaraceite a Teror por GC 21 en una de las rutas más populares en el peregrinaje de cuantos devotos se acercan a visitar la Villa Mariana y la patrona, la Virgen del Pino. La recaudación en concepto de inscripción en la carrera irá destinada a fines solidarios.

El Ayuntamiento de Teror ha transmitido a la Policía de LPGC su apoyo para el desarrollo de este evento, que tendrá lugar el tercer sábado de agosto, recibiendo a todo tipo de corredores, caminantes y participantes de todas las edades, tanto de forma individual como en grupos.

Compartir en redes sociales