Viernes, 18 agosto 2017
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Insignias de Oro de Teror
<< Volver
27/08/10
Juan Afonso Castellano
juanito_afonsoJuan Afonso Castellano lleva realizando desde hace años una labor desinteresada y sacrificada en beneficio de Teror. Ha grabado con su cámara de vídeo los momentos más significativos de Teror, dejando un gran patrimonio en imágenes que, sin duda van a reflejarán en el futuro de manera nítida la historia de este municipio.


Tal y como la Revista de “Teror Informa”recogió en una de sus publicaciones, desde 1983 lleva grabando los actos más destacados de la Fiesta del Pino, procesiones, romerías, ferias, actos políticos, así como acontecimientos de particulares toda vez que, debido a su gran profesionalidad y arte con la cámara, adquirió una fama reconocida en todo el municipio, y la gente le pedía que recogiera en video los momentos más importantes de sus vidas. Es por ello que en muchas ocasiones acompañó en su trabajo a otra gran figura de Teror, Don Teófilo Falcón.

TwitterFacebookFlickrYoutube Noticias
Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855