Jueves, 19 octubre 2017
Teror Ayuntamiento Distinciones Insignias de Oro José Juan Moreno Herrera
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Insignias de Oro de Teror
<< Volver
26/08/11
José Juan Moreno Herrera
jose_juan_morenoEl actual presidente del Club de Fútbol Sala El Pino-Los Álamos,  José Juan Moreno Herrera, ha recibido la Insignia de Oro del Ayuntamiento de Teror por la gran labor deportiva que ha realizado durante 22 años al frente de la dirección del Club terorense, fomentando valores educativos y sociales entre los jóvenes del municipio. Pepe Juan dedica prácticamente el 100% de su tiempo libre al Club Deportivo de forma totalmente altruista, con una entrega absoluta a la labor deportiva que realiza desde la dirección del CFS El Pino-Los Álamos.

Fruto de su intenso trabajo, haciendo del Club una gran familia, ha cosechado numerosos éxitos deportivos, con numerosos campeonatos y subcam-peonatos de Liga y Copa en categorías de Base, Femenino y Primer Equipo. José Juan inició en 1989 su actividad deportiva en el Club “Los Álamos”, que en 2003 se fusionó con el Club “El Pino”. Su participación como jugador, entrenador y presidente del Club ha dejado una gran huella.
TwitterFacebookFlickrYoutube Noticias
Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855