Sábado, 20 abril 2019
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Urbanismo
<< Volver
08/02/19
La GC-21 vuelve a abrir al trafico durante el fin de semana
08_desmontes-GC21Desde este viernes a las 18:00 horas al lunes a las 9:00 horas permanecerá abierta.
La próxima semana se inician desmontes también en el PK.5, debajo del Chaparral.


La carretera de Teror volverá a abrir durante el fin de semana al tráfico, desde este viernes 8 de febrero a las 18:00 horas al lunes 11 de febrero a las 9:00 horas. Como estaba previsto en el plan de obras del acondicionamiento de la GC-21, la vía permanece cerrada de lunes a viernes para los desmontes de tierras entre Las Mesas y Miraflor y abre en fin de semana para facilitar a vecinos y visitantes el acceso a Teror durante los días en que no se realizan los trabajos. Por otra parte, a partir del lunes 11 de febrero se iniciarán también labores de desmonte de tierra en el punto kilométrico 5, por debajo del Chaparral, en la recta en dirección a Las Palmas de Gran Canaria, habilitándose un solo carril para el paso de vehículos, por lo que se solicita máxima precaución a los conductores.

 

18_plano_cartele-corte-GC-21

ACCESO PARA LA VECINDAD DE LAS ZONAS AFECTADAS POR EL CIERRE

 

En relación a los/as vecinos/as y titulares de propiedades que viven a lo largo del trazado donde la carretera queda cerrada al tráfico, la obra se desarrolla de tal forma, que siempre podrán acceder tanto hacia Las Palmas de Gran Canaria como hacia Teror, según el tramo donde se esté trabajando en cada momento. 

 

El Cabildo de Gran Canaria ha estudiado toda la traza y los trabajos se están organizando por tramos, de tal forma que no quede ningún acceso y propiedad en medio de los trabajos.

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855