Jueves, 17 enero 2019
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Deportes
<< Volver
02/01/19
Aguas de Teror Trail-Desafío de los Picos será por segundo año consecutivo prueba de la Copa de Canarias
02_trail2La carrera de montaña Aguas de Teror Trail – Desafío de los Picos acoge por segunda vez consecutiva una de las seis pruebas de la Copa de Canarias.

La 9ª edición de la carrera de montaña ‘Aguas de Teror Trail-Desafío de los Picos’, prueba que en los últimos años ha elevado su listón y se ha situado como referente dentro del calendario local, insular y regional, sobrepasando el millar de participantes en las dos modalidades de la pasada edición, ya tiene fecha oficial en el calendario de la Federación de Carreras por Montaña, y será el próximo 27 de julio de 2.019. 


Como en la anterior edición, la organización ha decidido centrarse en solo dos modalidades por los parajes naturales más impresionantes del municipio. En el trazado de la última edición destaca la reapertura, tras muchos años cerrado, del camino de algo más de dos kilómetros por el barranco de Teror, entre el Puente del Molino y el pozo de la Heredad de Tenoya, lugar donde se inicia la bonita subida hacia Guanchía y que sorprendió a los participantes por su belleza. Y es que si por algo se caracteriza la organización del Aguas de Teror Trail es precisamente por la labor de recuperación de antiguos caminos.

02_trail3

02_trail1

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855