Lunes, 10 diciembre 2018
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Deportes
<< Volver
26/11/18
El club Terhalter-Halteror, galardonado en 'Gran Canaria Isla Europea del Deporte 2018'
26_deporteEl club deportivo Terhalter-Halteror fue galardonado el pasado domingo 25 de noviembre en representación del municipio de Teror, por el programa 'Gran Canaria Isla Europea del Deporte', en un acto que tuvo lugar en el Teatro Pérez Galdós. El presidente del club, Valentín Naranjo, acompañado de miembros de la directiva, fue el encargado de recoger el galardón de manos del alcalde de Teror, José Luis Báez, junto a la concejala de Deportes, Minerva Batista, en la Gala que reunió a los mejores deportistas de la isla. 26_Gala_Deporte

El club de Halterofilia con solo ocho años de existencia ha subido a lo más alto del podio en la Liga Nacional de clubes sub16 y subcampeones en la Liga Nacional de Clubes sub18. En total llevan más de 50 medallas en campeonatos de España y esperan seguir sumando más.

En esta tercera edición los Premios han recaído en la entidad financiera Cajasiete por ser empresa colaboradora de eventos deportivos; el Club Deportivo Morenotwins por los 30 años del Gran Canaria Wind And Waves de windsurfing, el Club de Lucha Los Guanches por los 75 años de la formación  y el equipo de la UD Las Palmas subcampeón de la Liga Española hace 50 años.

Los Galardones se entregarán el domingo 25 de noviembre en el transcurso de la Gala Gran Canaria Isla Europea del Deporte en la que también se distinguieron a 21 destacados deportistas elegidos por los municipios de la Isla y los Premios Jesús Telo, cuyo fallo se conoció el pasado mes de octubre.


26_deporte

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855