Jueves, 22 noviembre 2018
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Social
<< Volver
29/10/18
Servicios Sociales cierra este miércoles 31 de octubre el plazo de solicitud de las ayudas para uniformes escolares
18_uniformesEl plazo de solicitud de ayudas para uniformes escolares permanece abierto hasta este miércoles 31 de octubre inclusive, convocadas por el Ayuntamiento de Teror desde mediados de septiembre a través del convenio firmado con la Fundación La Caja de Canarias para el Programa de Ayudas Escolares 2018/2019. El objetivo de esta ayuda es atender a familias residentes en la provincia de Las Palmas afectadas por una falta de ingresos y con hijos/as o menores a su cargo que cursen Educación Infantil, Educación Primaria y Secundaria a fin de que puedan afrontar las necesidades escolares.


La tramitación de solicitud de la ayuda desde la Concejalía de Servicios Sociales, que dirige la edil Vanesa Cabrera, deberá realizarse a través del registro general del Ayuntamiento de Teror con la solicitud que se podrá recoger en Información de las oficinas Municipales y con la correspondiente documentación que establecen las “Bases Reguladoras de las Subvenciones Sociales del Ayuntamiento de Teror 2018”, así como la factura original de los uniformes, debidamente cumplimentada. Las facturas deberán contener todos los requisitos legalmente establecidos (número, fecha, nombre y CIF del proveedor, nombre, dirección y DNI de la persona solicitante, concepto, importe, sello y firma).

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855