Jueves, 22 noviembre 2018
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
General
<< Volver
05/11/18
El Palmar inicia este martes su Semana Cultural 2018 con la charla de Albert Oliver
05_semana-palmar_albert-oliver- El jugador del CB Gran Canaria Albert Oliver inaugura la Semana con la charla de "Jugadores y directivos del CB Gran Canaria".
- Jerónimo Saavedra participará en el programa con una charla sobre ‘Problemas actuales de Canarias’. El local de
laAsociaciónde Vecinos Guayasén acogerá charlas, coloquios y música, con la intervención de destacados participantes.

El barrio de El Palmar presenta del 6 al 10 de noviembre su Semana Cultural 2018, que se celebra por tercer año consecutivo, después de haber sido recuperada en 2016 por la Asociación de Vecinos Guayasén, con el objetivo de dinamizar la vida cultural del barrio con charlas, coloquios, lecturas y música. Todas las actividades se desarrollarán en el local de la Asociación de Vecinos de El Palmar y la entrada es libre para todos los públicos. La Semana Cultural comienza el martes 6 noviembre con la charla "Jugadores y directivos del CB Gran Canaria", a cargo de Albert Oliver, a las 20:30 horas y la inauguración de la muestra ‘Recortes de periódicos', a cargo de Bruno Ramos González, que permanecerá hasta el 10 de noviembre en el local de la Asociación de Vecinos.

 

El miércoles 7 de noviembre tendrá lugar la charla sobre ‘Juegos electrónicos, ¿beneficios o perjuicios?, con la participación de Mª Luz Aleixandre Caro, Jefa de Estudios del IES Villa de Firgas y Psicóloga Educativa, y Javier Rodríguez Rivero, profesor de Educación Física del IES Schamann.

 


29Semana_Cultural_ElPalmar-2018_webEl jueves 8 de noviembre, a las 20:00 horas, el Vicerrector de Estudiantes y Deportes de la ULPGC, doctor en Medicina y profesor d ela Facultad de Educación Física de la ULPGC, Antonio Ramos Gordillo, ofrecerá la charla “El ejercicio físico: la mejor medicina”.

 

El viernes 9 de noviembre se celebrará la mesa redonda “¿Por qué perdura una Asociación Cultural?, con la participación de representantes de Los Gofiones, Parranda Araguaney, Los Granjeros de Montaña Cardones, y La Parranda de Teror, moderada por Antonio Betancor. A su término se ofrecerá la actuación de Javier Cerpa y Beatriz Alonso.

 

La Semana Cultural de El Palmar 2018 se cerrará el sábado 10 de noviembre con la charla del ex presidente de Canarias, ex ministro y ex diputado del Común, Jerónimo Saavedra, que hablará sobre “Problemas actuales de Canarias”. Tras la conferencia, tendrá lugar el “Encuentro de Solistas” con Los Guayres del Palmar y las solistas Marga Valido y Andrea Santana. En el transcurso del mismo, “Tostao de castañas y el pizquito de anís”.

29_Semana_Cultural_ElPalmar-2018

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855