Jueves, 22 noviembre 2018
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Deportes
<< Volver
24/10/18
El terorense Samuel Ortega revalida el título de Campeón de la Copa de Canarias
24_samuel_ortega1Hubo que esperar hasta la última prueba celebrada el pasado domingo21 de octubre para decidir quién se alzaba con el entorchado de la Copa de Canarias 2018. Hasta 5 corredores llegaban con opciones de título a la Santa Cruz Extreme, disputada en el macizo tinerfeño de Anaga y sobre una distancia de 49 km de gran dureza. Finalmente sería el corredor terorense Samuel Ortega, perteneciente al Carphial Teror Trail, quien se llevaba el gato al agua tras acabar en segunda posición la prueba, aunque como primer canario, tras casi 6 horas de esfuerzo.

 

De brillantísima se puede calificar la actuación de todo el equipo Carphial Teror Trail, ya que Evaristo Almeida, se hacía con el subcampeonato de la Copa, mientras que Miguel Hernández Espino revalidaba también el título conquistado el año anterior en la categoría de veteranos, al igual que Juan Jesús Falcón que volvía a alzarse con el tercer cajón del podio en la general de la Copa de Veteranos. Muy buena actuación por su parte de Manuel Lozano, quién en su caso concluía en la octava posición de dicha categoría.


24_samuel-ortega

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855