Viernes, 19 octubre 2018
Teror Noticias
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Deportes
<< Volver
10/10/18
El Aguas de Teror cae con honor ante el Gran Canaria en la Copa del Rey de fútbol sala
10_copa-rey1Mucho tuvo que sufrir el Gran Canaria FS para superar al equipo de nuestra Villa. Y es que el 0-3 final con el que concluía el partido no hacía justicia a los méritos contraídos por el conjunto verdiblanco. Se enfrentaban David contra Goliat, puesto que al conjunto capitalino descendido en la última temporada desde la Primera División se le presuponía un importante superioridad. Sin embargo el grandísimo trabajo realizado por los jugadores terorenses maniataba a los pupilos de Suso Méndez, entrenador visitante. En esta faceta, mucho tenía que ver la actuación espectacular, al igual que todo el equipo, del portero local Carlos López, en una noche inconmensurable.

 

 

 

Tanto fue así, que los espectactores que en buen número poblaban las gradas del pabellón municipal de Los Llanos, soñaron hasta que solo faltaban 9 minutos para el término del partido, momento en que llegaba el primer gol visitante, con que podía saltar la sorpresa.


10_copa-rey2

 

 

 

Ya en las postrimerías del partido y con los nuestros arriesgando mucho más, incluso jugando con portero jugador, llegarían a falta de 5 y 3 minutos respectivamente el segundo y tercer goles para el equipo de la Segunda División con el que se cerraba la eliminatoria.

 

 

 

Gran actuación del Club Deportivo Los Álamos-El Pino-AGUAS DE TEROR en esta Copa del Rey, cuyos aficionados despedían orgullosos y satisfechos a sus jugadores por el esfuerzo realizado.

 

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855