Jueves, 13 diciembre 2018
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Social
<< Volver
09/10/18
Alcantarilla Bike dona hoy en Teror dos sillas de ruedas 'tuneadas' a la Fundación Alejandro Da Silva
09_silla-customizadaLa plaza de la Alameda Pío XII' acoge este martes 9 de octubre, a las 17:30 horas, el acto de donación a la Fundación Alejandro Da Silva contra la leucemia de dos sillas de ruedas 'tuneadas' por Aníbal García, de 'Alcantarilla Bike'. El joven terorense de Barrio del Pino, que se dedica al reciclado y customizado de bicicletas, ha rehabilitado dos viejas sillas de ruedas, transformándolas en vehículos adaptados a sus jóvenes usuarios, 'tuneadas' con motivos animados. En el acto de donación, se realizará al mismo tiempo una exhibición de una veintena de bicicletas customizadas de la mano del club '20" Gran Canaria'.




09_tuneo_sillas-ruedasTras una larga experiencia en el reciclado y customización de bicibletas, Aníbal se ha atrevido por primera vez con el tratamiento de sillas de ruedas aplicando las técnicas que utiliza con las bicicletas, pero teniendo en cuenda quieres serán sus futuros usuarios. "He tratado de convertir un vehículo con el que los niños tendrán que convivir, en un elemento en el que se sientan a gusto, divertido y no tan sobrio como suele ser", explica Aníbal. "Me gustaría que a los pequeños que hagan uso de ellas les haga sacar una sonrisa y que les ayude en su vida diaria a estar más alegres".


09_cartel_donacion_sillas-ruedas
Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855