Martes, 17 julio 2018
Teror Noticias
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
General
<< Volver
12/07/18
La Universidad Popular de Teror expone sus trabajos en el CC El Mirador hasta el 23 de julio
12_expoUP_Mirador1La Universidad Popular de Teror expone desde el 12 al 23 de julio en las instalaciones del Centro Comercial 'El Mirador' la muestra ‘Estaciones del año’, con los trabajos realizados por el alumnado de los talleres de Restauración de muebles, Pintura al óleo, Patchwork, Corte y Confección y Yoga, con más de un centenar de trabajos. Esta exposición supone una impulso para la Universidad Popular de Teror, que difunde fuera del municipio el gran potencial del alumnado y la profesionalidad de los trabajos expuestos.

 

La muestra permanece abierta al público en el horario del Centro Comercial hasta el 23 de julio, mostrando con una gran variedad de trabajos de los distintos talleres realizados en la Universidad Popular de Teror, que cuenta con unos/as 300 alumnos/as.

 

La Universidad Popular de Teror, que dirige la concejala Alejandra Reyes, es un servicio del Ayuntamiento de Teror de desarrollo cultural, educativo y de ocio, gestionado actualmente por la empresa Lenaf, dirigida a todos los ciudadanos de Teror, cuya finalidad es dinamizar la vida cultural, promover la participación social, la formación y educación continua, así como contribuir a la actualización y la formación para el empleo, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y de la comunidad. 

12_expoUP_Mirador5

12_expoUP_Mirador3

12_expoUP_Mirador4

12_expoUP_Mirador6 

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855