Sábado, 15 diciembre 2018
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Deportes
<< Volver
03/07/18
Aarón García se proclamó Campeón de la Copa de Las Palmas por segundo año consecutivo
03_taz-1El pasado sábado 30 de Junio se celebró la segunda edición de la Copa las Palmas, donde la sección de deportes de contacto del Club Deportivo Los Álamos - El pino, TAZ Teror, estuvo representada por tres púgiles, acompañados de su maestro Daniel de León Rivero y de su compañero Adonay Guerra.


El evento, que se celebró en el pabellón municipal de Tamaraceite, y que albergó diferentes disciplinas, donde los terosenses participaron en la modalidad de K-1. Aarón García se proclamó campeón por segundo año consecutivo. Nada fácil lo tuvo cuando se debió enfrentar a un primer contrincante y luego disputar la final con un luchador que había pasado automáticamente a la final,  y que había sido el único en conseguir una victoria ante Aarón.

Israel Merino debutó en las cuatro cuerdas y, al igual que Cristian Pérez  perdieron a los puntos haciendo un gran papel.

La próxima cita la tendremos en nuestro municipio con la segunda edición de “El Desafío 2.0 - Villa de Teror” que tendrá lugar en el pabellón polideportivo municipal el 13 de julio a partir de las 20:00 horas con grandes deportistas a nivel nacional, como David Ruiz, uno de los mejores de España.

03_desafio 
Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855