Jueves, 16 agosto 2018
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
General
<< Volver
13/06/18
El Pleno celebra este jueves sesión Ordinaria
09_pleno8febreroEl Pleno de la Corporación municipal de Teror celebra este jueves 14 de junio sesión Ordinaria a las 18:00 horas en el salón de actos de la Casa Consistorial de Teror, en el que se tratará, entre otros asuntos, la aprobación inicial del Reglamento Regulador de la Composición y Funcionamiento del Consejo Escolar Municipal de Teror, el Plan de Cooperación con los Ayuntamientos para la anualidad 2019, o la moción presentada por Sí Se Puede, relativo al Producto Europeo de Pensiones Privados.


Orden del Día:
PRIMERO.- Lectura y aprobación, si procede, de los borradores de las actas de sesiones anteriores.
SEGUNDO.- Dación de cuenta de los Decretos de la Alcaldía-Presidencia, de los últimos dos meses.
TERCERO.- Asuntos de la Alcaldía-Presidencia.
CUARTO.- Aprobación Inicial del Reglamento Regulador de la Composición y Funcionamiento del Consejo Escolar Municipal de Teror. Acuerdo que proceda.
QUINTO.- Otorgar la condición de medio propio personificado a la empresa pública, del Gobierno de Canarias, Gesplan S.A.U., para la realización de estudios urbanísticos y actividades análogas. Acuerdo que proceda.
SEXTO.- Plan de Cooperación con los Ayuntamientos, anualidad 2019. Acuerdo que proceda.
SÉPTIMO.- Moción que presenta Sí Se Puede, relativo al Producto Europeo de Pensiones Privados.
OCTAVO.-Asuntos de Urgencia. NOVENO.- Ruegos y Preguntas.
Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855