Martes, 16 octubre 2018
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Cultura
<< Volver
15/06/18
Lolita Flores y Luis Mottola presentan este viernes en el Auditorio de Teror la obra 'Prefiero que seamos amigos'
31_auditorio_prefiero-amigosEl Auditorio de Teror presenta este viernes 15 de junio, a las 20:30 horas, ‘Prefiero que seamos amigos’, protagonizada por Lolita Flores y Luis Mottola. La obra teatral plantea un amor que se desvanece con el paso del tiempo y cómo cambian las relaciones personales en la pareja. Las entradas están a la venta al precio de 12 euros en www.entrees.es y en la taquilla del Auditorio de Teror, el martes de 11:00 a 13:00 horas, el jueves de 17:00 a 19:00 horas, y el viernes desde dos horas antes de la función.


En esta entrañable comedia francesa, con texto de Laurent Ruquier, dirigida por la inglesa Tamzin Townsend y producida por Pentación Espectáculos, Bitó, Focus y Verteatro, se tratan circunstancias reales, y con "mucha verdad" en las situaciones que se dan en el teatro. Vemos a dos amigos, tan cercanos y tan cómodos en la compañía del otro, que cuando uno quiere cambiar las reglas de la amistad, el otro está totalmente cegado y es incapaz de ver más allá. Aquí está servida la comedia. Uno busca algo más pasional que el sofá, la peli y una pizza en compañía de su amigo charlando e intercambiando historias de conquistas.

11_prefiero-que-seamos-amigos


La obra también plantea otro tema universal en el mundo femenino; el abrupto cambio de estatus cuando pasas de una cierta edad. La sensación de ser repentinamente invisible para el sexo contrario. La lucha interna de la mujer segura de sí misma, hecha y derecha, con toda una vida a sus espaldas, independiente y satisfecha consigo misma, que se enfrenta a la terrible inseguridad y al miedo de no ser nunca más deseada ni dichosa en el terreno del amor.
Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855