Domingo, 19 agosto 2018
Teror Deportes
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Deportes
<< Volver
04/06/18
El Aguas de Teror se alza con la Copa Gran Canaria de Fútbol Sala
04_copa_futsal1En un brillante encuentro celebrado el pasado viernes 1 de junio en el Pabellón Felix Santana de Las Palmas de Gran Canaria, el primer equipo del club Los Álamos-El Pino-AGUAS DE TEROR vencía por 10 goles a 3 al Agüimes, conquistando el título de Copa y cerrando una gran temporada.

El pabellón de la zona de Escaleritas de la capital grancanaria, acogía una final a la que llegaban los dos mejores equipos de la categoría de Segunda B de la Provincia de Las Palmas, y tras haber resuelto, no sin dificultades en ambos casos, las distintas eliminatorias previas a partido único. Nada más empezar el partido, y ante una gran afluencia de público por ambas partes, que prácticamente poblaban por completo las gradas del recinto capitalino, se notaba que los jugadores terorenses salían con muchas ganas y muy motivados, con la idea de poder resarcirse de la derrota en liga ante el mismo rival, que recordemos fue el Campeón de la competición regular y subcampeón regional.

Tanto era así, que el Aguas de Teror salía en tromba, y ante la perplejidad de todos los presentes, a los ocho minutos de juego el resultado era ya de 6 a 0 a favor de los terorenses. Los de la Villa de Agüimes casi no veían la pelota mientras que los jugadores entrenados por Juan Esteban García Hacha, practicaban un juego espectacular, con una enorme intensidad tanto en defensa como en ataque, en lo que sin duda eran los mejores minutos jugados de la temporada. Tras este vendaval, se llegaba al descanso con el resultado de 7 a 0, quedando la final en apariencia ya totalmente resuelta.

04_copa_futsal2Sin embargo, mucho cambiaban las cosas tras el descanso, donde el campeón de liga, sacaba la casta y la calidad que atesora, y en un alarde de furia sana ante lo que había ocurrido en la primera mitad, se enchufaba por fin en el partido marcando 3 goles en escasos 5 minutos, el tercero de ellos de penalti, y disfrutando de varias ocasiones a continuación para volver a marcar, devolviendo con ello la tensión a la final y los nervios a la hinchada verdiblanca. Sin embargo, tras un tiempo muerto solicitado por el técnico terorense, se frenaban las acometidas del rival y las aguas volvían a su cauce, recuperando el Teror, con una actuación estelar de su jugador Zeus, con experiencia en Primera División, y quien demostraba en este partido la gran calidad con la que cuenta, hacían posible que se marcaran tres nuevos goles, hasta alcanzarse el resultado final de 10 goles a 3.

Sin duda, los jugadores terorenses, en uno de los mejores partidos que se les recuerda, lo habían dado todo para despedir de la mejor forma posible y transmitir todo su cariño a su entrenador durante las últimas tres temporadas, Juan Esteban García "Hacha", quién recientemente era informado de su no continuidad con motivo de un cambio de ciclo.

A la conclusión del partido, y como no podía ser de otra manera, se vivían momentos de gran alegría, con la celebración en la cancha con toda la afición y gran familia que constituye el club Los Álamos-El Pino-AGUAS DE TEROR, recibiendo el trofeo de la mano del responsable del Comité de Fútbol Sala de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Manolo Hernández.

Termina la temporada 2017-2018 para el club de fútbol sala terorense, donde a pesar de no cumplirse con el objetivo inicial, aunque nada sencillo, de poder ser Campeón de Canarias y optar al ascenso de categoría, se concluía con el subcampeonato de liga, la clasificación para la Copa del Rey 18-19 (tercer puesto de Canarias) y con el título de Copa, en un año que se puede considerar, sin duda, de notable alto. Los equipos de base tampoco lo hacían nada mal, con buenas clasificaciones de todos los conjuntos, destacando el subcampeonato de liga y la clasificación para semifinales de Copa del equipo benjamín.

04_copa_futsal1 

TwitterFacebookFlickrYoutube Noticias Deportes

Deportes

Concejal: Minerva Batista Cabrera 
Plaza del Muro Nuevo, 2
T.: 928 630 075 ext. 0 1804
Fax: 928 630 855
deportes@teror.es

Agenda deportiva

agosto 2018
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
zona_deportiva
Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855