Domingo, 20 mayo 2018
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Deportes
<< Volver
14/05/18
El Aguas de Teror de fútbol sala consigue la plaza para la Copa del Rey 18/19
14_futsalEl equipo terorense, a pesar de caer por 4 goles a 1 en el Pabellón de San Benito de La Laguna, hace valer el resultado de la ida (3-0), y por el valor doble de los goles en campo contrario, vence la eliminatoria al Maxorata tinerfeño.

Con mucho sufrimiento, sobretodo en los últimos minutos, el primer equipo del club Los Álamos-El Pino-AGUAS DE TEROR, conseguía festejar este sábado, por tercera vez en su historia, el pase a la primera ronda de la Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala de la próxima temporada.

El Aguas de Teror comenzaba el partido de forma muy seria y muy bien plantado en el campo, teniendo bien controlado a su rival, que se acercaba en varias ocasiones a la portería defendida por Óscar Desa, pero sin excesivo peligro; y disfrutando también de oportunidades para poder desnivelar el marcador. Sin embargo, cuando transcurría el minuto 11 de partido, y ya con ambos equipos con 5 faltas, el Maxorata se adelantaba en el marcador al transformar un doble-penalti (1-0), resultado con el que se alcanzaba el periodo de descanso.

En la segunda parte, el Maxorata, al que no le quedaba otra que arriesgar, salía con mucha fuerza gozando de varias oportunidades, que no obstante, también eran contrarrestadas por los terorenses. Mediada la segunda mitad, subía el 2-0 al marcador, por lo que un solo gol más por parte de los locales haría ir la eliminatoria a la prórroga. Sin embargo, apenas 2 minutos después y a falta de aproximadamente 7:30 para el final, un penalti cometido por un jugador lagunero, por manos cuando el balón se introducía en la portería, y transformado por David Acosta, suponía el 2 a 1, que daba alas y mucho aire a los nuestros. El equipo tinerfeño, que ahora debía marcar tres goles para hacerse con la plaza de Copa del Rey, salía a jugar de 5 (con portero-jugador). Cuando todo parecía ya controlado, a pesar de distintas oportunidades de gol para ambos equipos, y con dos minutos tan solo para la conclusión, dos tantos casi seguidos de los locales, en apenas 15 segundos, subían el 4-1 al electrónico, y ponían el desenlace de la eliminatoria al rojo vivo. El numeroso público presente alentaba a su equipo, que en dos minutos finales de infarto incluso llegaba a disponer de alguna clara ocasión, que por suerte para los nuestros, malograban.

Se llegaba así al final del partido, con una dulce derrota, que no obstante, daba lugar a una inmensa alegría para los jugadores y cuerpo técnico del AGUAS DE TEROR, quienes sin duda han hecho una fantástica eliminatoria y méritos suficientes para este logro, con muy buen juego en dos grandes partidos de fútbol sala.

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855