Martes, 19 junio 2018
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
General
<< Volver
10/05/18
La campaña comercial RegálaTe-FloréceTe cerró con el sorteo de un viaje a Tenerife
10_sorteo_regalateLa Zona Comercial Abierta de Teror repartió además 16 vales-regalo durante el mes de abril.

La campaña ‘Florece-TE, Regala-TE’, organizada por el área de Comercio del Ayuntamiento de Teror junto a comerciantes del municipio, culminó a finales de abril con el sorteo de un viaje para dos personas a Tenerife entre las cientos de clientes de la ZCA que participaron a lo largo del mes, durante el que además se sortearon 16 vales regalo para canjear en los 38 establecimientos participantes. El joven Ramsés Carreño Gil fue el afortunado en ganar el premio de dos pasajes en barco a la isla vecina, que recibió de manos del alcalde de Teror, José Luis Báez.

 

La campaña RegálaTe-FloréceTe fue una de las iniciativas puesta en marcha para dinamizar la Zona Comercial Abierta de Teror (ZCAT) e incentivar la compra en los comercios del municipio, entregando a la clientela cupones que entraban en el sorteo semanal de los viernes, pudiendo ganar vales-regalo para canjear en los establecimientos de la ZCAT. El último viernes de la campaña, el 27 de abril, se sorteó además un viaje para dos personas a Tenerife, entre uno de los cupones depositados en el establecimiento Bar Cafetería Piscolabis  ‘El Sabrocito’.

 

Por otra parte, en el sorteo de vales-regalo por valor de 42 € del pasado 27 de abril resultaron ganadoras Mª Dolores Navarro Santana, Soledad Travieso Estévez y Mª del Pino González Nuez.

 
10_sorteo_regalate1 

Un total de 39 establecimientos del municipio participaron en esta iniciativa de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Teror, que dirige Alejandra Reyes, entre los que se encontraban Confecciones Santana, Hepogue SL ‘El 99’, Boutique  ‘El Vestidor de Cris’, ‘Frambuesa’ Moda Textil y Accesorios, ‘Caresport Teror’ Deporte y Armería, ‘El Rincón de Avi’, Mercería ‘Retales De Tata’, Muebles ‘Teropino’, ‘Teamuebla’, ‘Aniter’  Decoración y Ropa de Hogar, Comercial ‘Ferrera’, Bar Cafetería Piscolabis  ‘El Sabrocito’, Restaurante ‘El Encuentro’, Piscolabis ‘Majocaya’, Cafetería- Bocatería ‘El Paseo’, ‘Mc’ Cafetería, Restaurante ‘La Alacena’, Bar ‘Nuevo Iris’, Restaurante ‘Miraflo’r, Dulceria Benitez, Aseroría Jupel, Supermercado Spar, Almacenes Báez, Fábrica  de Embutidos Carnicería y Charcutería ‘Los Nueces’, Pescadería ‘La Reina’, Manjares Isleños / Productos Canarios, 'Naymar', Frutería ‘Pa’l Pino’ Frutas y Verduras, Ferretería ‘Teropino’, Ferretería y Materiales de Construcción Nuez e Hijos S.L., Optica Teror, Centro de Fisioterapia Alameda, Buena Cosecha, Teror Administración de Lotería Caminito de Teror, ‘Make Up’ Estudio de Belleza, Peluquería de Señoras ‘Ely’s’, Centro de Estética Nereida Martel, Librería Greda Canaria SL, ‘Olivine’.

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855