Martes, 17 julio 2018
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
General
<< Volver
16/04/18
La Feria de Saldos de Teror atrajo el fin de semana a miles de visitantes
16_saldos3 16_saldos_5
Se calcula que más de 10.000 personas pasaron durante los tres días por la Feria. La organización reconoce que el domingo fue el día más fuerte, superando al pasado año.


La organización de la Feria de Saldos y Oportunidades de Teror calificó de gran éxito el evento comercial que este fin de semana atrajo a alrededor de 10.000 personas a las instalaciones de la Feria instaladas junto a las Oficinas municipales y la Estación de Guaguas. Ayuntamiento de Teror y ASETEROR coincidieron en destacar la excelente acogida y consolidación de la 13ª edición de la Feria, principalmente el domigo, donde la afluencia fue masiva y también el viernes. El sábado, debido al mal tiempo y a la lluvia, disminuyeron las ventas, pero se recuperó al día siguiente.

 

El alcalde de Teror, José Luis Báez, y la concejal responsable del área de Comercio, Alejandra Reyes, valoraron la 13ª Feria de Saldos Villa de Teror de “gran acontecimiento comercial en el municipio; ha sido todo un éxito de participación y felicitamos a los empresarios/as por el gran esfuerzo hecho; ha merecido la pena, beneficiando también a la Zona Comercial Abierta de Teror”. Desde la Asociación de Empresarios de Teror manifestaron también su satisfacción con los resultados de la Feria de Saldos, reconociendo que el evento se ha consolidado y mejorado con los años.

16_saldos 

16_saldos_4 

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855