Miércoles, 20 junio 2018
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
General
<< Volver
13/04/18
Los informadores turísticos de Gran Canaria visitaron Teror
13_visita-informadores-turisticosLa Concejalía de Turismo recibió este viernes a 25 técnicos/as para dar a conocer lugares menos conocidos del municipio.

Teror recibió esta mañana la visita de un grupo de técnicos/as de los puntos de información turística de la isla y personal del Patronato de Turismo de Gran Canaria, invitados por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teror para enseñarles lugares de interés turístico del municipio menos conocidos y promocionar sus recursos para el senderismo, el patrimonio artístico y la fotografía.

 

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Teror, Tewise Ortega, recibió a primera hora de la mañana al grupo de 25 informadores/as procedentes de oficinas de información turística de toda Gran Canaria y a personal del Patronato de Turismo, agradeciendo la visita de los profesionales del sector turístico y “su interés por descubrir nuevos lugares que también hay que enseñar a los visitantes”. “Es importante que los embajadores de la promoción en destino, como son los informadores turísticos, conozcan in situ los recursos naturales y patrimoniales del municipio, para que los puedan recomendar a los turistas”, comentó Tewise Ortega.

13_visita-informadores-turisticos1


Después de realizar un recorrido por el Casco histórico de Teror, guiados por el informador de la Oficina de Turismo de Teror, Yeray González, el grupo se trasladó a los cascos de Arbejales y San Isidro y, posteriormente, realizaron una ruta de senderismo desde el Talayón, la montaña más alta del municipio, para dirigirse a La Laguna y desde allí a Los Granadillos, donde culminaron la visita con un almuerzo conjunto en la Zona Recreativa.

13_visita-informadores-turisticos2
 

La visita planificada por la Oficina de Turismo de Teror reunió a informadores de casi todos los municipios de la isla, que al mismo tiempo disfrutaron de una jornada de encuentro y de puesta al día de la información cada vez más especializada que demandan los turistas.

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855