Sábado, 22 septiembre 2018
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
General
<< Volver
09/03/18
Las mujeres de Teror brindan por la igualdad desde Cantabria
09_viaje-mujer1

Un total de 67 mujeres de Teror partieron este viernes 9 de marzo a Cantabria, Bilbao y Asturias en el Viaje de la Mujer 2018, organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Teror dentro de las actividades del Mes de la Igualdad. Desde tierra cántabra, envían un brindis por todas las mujeres del mundo.

 

El Ayuntamiento de Teror ha abierto el plazo de inscripción para el Viaje de la Mujer 2018, que tendrá lugar del 9 al 12  de marzo a Cantabria, Bilbao y Asturias. El viaje hasta el próximo 12 de marzo, integrado en el programa del Día de la Mujer, tiene un carácter cultural y de ocio y se visitarán diversas localidades de la región. En esta ocasión se alojarán en Cantabria, visitando Santander el primer día. El segundo día conocerán algunos pueblos de Asturias tales como Villaviciosa, donde degustarán sidra, Arriondas, y la famosa localidad costera de Lastres, en la que se grabó la serie el Doctor Mateo, San Vicente de la Barquera. El tercer día verán las Cuevas del Soplao- Torreñavega-Comillas y Santillana del Mar. El útimo día visitarán Santoña, Laredo, Castro Udiales, almorzáran en Bilbao y harán una visita a la ciudad.

 

El Viaje de la Mujer lleva organizándose desde hace más de tres lustros, dando la oportunidad a las mujeres de Teror a conocer prácticamente todas las islas y un gran número de regiones españolas.

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855