Jueves, 16 agosto 2018
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Festejos
<< Volver
05/02/18
El Ayuntamiento y la Iglesia se reúnen para coordinar las actividades festivas del municipio
05_REUNION_FESTEJOS-IGLESIAEl alcalde de Teror, Jose Luis Báez, y el concejal de Cultura y Festejos, Henoc Acosta, mantuvieron este lunes una reunión con el párroco de Teror, Jorge Martín de la Coba, y el vicario de la Basílica, Venerando  Novelle, para coordinar el calendario de actos festivos y culturales que se desarrollarán a lo largo del año con la participación del Ayuntamiento de Teror y la Iglesia, entre ellas al festividad de San José y la Cruz, la Semana Santa, la Fiesta del Agua o la Fiesta del Pino.

 

Los representantes de ambas instituciones mostraron máxima colaboración para coordinar los actos de las principales festividades  religiosas y populares del municipio. En el ámbito cultural, desde la Basílica se apoyó la propuesta del Ayuntamiento de celebrar conciertos específicos en el templo y en el Palacio Episcopal, así como trabajar conjuntamente en el proyecto de la Iglesia de celebrar en el Auditorio de Teror una Gala Solidaria.

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855