Martes, 22 mayo 2018
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Deportes
<< Volver
01/02/18
Miembros del Club Baloncesto Gran Canaria visitaron este miércoles el Colegio Monseñor Socorro Lantigua
01_granca_cole1El acto se enmarca dentro de las actuaciones de fomento del baloncesto en los distintos municipios de la isla.
Los niños y niñas del C.E.I.P. Monseñor Socorro Lantigua, recibieron este miércoles 31 de enero, la visita de los jóvenes jugadores del equipo del C.B. Gran Canaria de la Liga EBA, Alek Balcerowski y Jovan Kljajic, acompañados del presidente del club, D. Enrique Moreno y el Coordinador Deportivo, D. Francisco M. Vega, así como el alcalde de Teror José Luis Báez y Minerva Batista, concejala de Deportes.



Durante el evento los escolares pudieron realizar numerosas preguntas a los jugadores, sobre sus vivencias e inicios en el mundo del baloncesto, así como al presidente en relación a la gestión de un club tan importante. Los jugadores mostraron una gran simpatía con los escolares, tanto por Alek como Jovan, quienes a pesar de su juventud (aún se encuentran en edad junior) ya han debutado con el primer equipo en ACB y son internacionales con las selecciones de sus respectivos países, Polonia y Montenegro, respectivamente.

01_granca_cole2

La jornada concluyó con la firma de autógrafos para los niños y con la ejecución de varias canastas por los jugadores, causando gran sensación sobre todo el jugador Alex Balcerowski, por sus impresionantes 2,16 metros de estatura.

El Club Baloncesto Gran Canaria, cuenta con el apoyo como patrocinador de la empresa municipal AGUAS DE TEROR, así como con un convenio de colaboración con el club Los Álamos-El Pino para la promoción y desarrollo del baloncesto. Como fruto de este convenio, desde hace varios años, se encuentra en funcionamiento la Escuela Municipal de baloncesto que entrena los lunes de 16:00 a 17:30 en el Colegio Monseñor Socorro y los jueves en el mismo horario, en el Polideportivo Municipal de Los Llanos. Más información a través de la Concejalía de Deportes o en la Zona Deportiva de Teror.

01_granca_cole3
Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855