Lunes, 20 agosto 2018
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Cultura
<< Volver
19/01/18
García Vidal imparte en Teror un curso de ‘Iniciación a la dirección musical’
19_direccion-musicalEl director de orquesta ofrece hasta este sábado un  taller intensivo a alumnado de música del municipio.

El Ayuntamiento de Teror ha iniciado un taller de ‘Iniciación a la Dirección Musical’, que se impartirá hasta este sábado 20 de enero en las instalaciones de la Escuela de Música, a cargo del director de orquesta, de profunda preparación humanista y artística, Ignacio García Vidal. El curso dirigido a una decena de alumnos con conocimientos musicales trata de introducir a los/as participantes en el mundo de la dirección musical, sumándose además alumnos libre oyentes a las sesiones teórico-prácticas.

 

La actividad convocada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Teror, que dirige el edil Henoc Acosta, junto a la Escuela Municipal de Música de Teror, está integrada en el proyecto ‘FORMA-TE’, financiado por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud, e incluye otros talleres de “Iniciación a la Técnica Vocal y la Música Coral”, ya impartido, “Iniciación a la Informática Musical” y “Maquillaje de Caracterización Aplicado al Teatro”.

19_direccion-musical1 


19_direccion-musical2

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855