Martes, 23 octubre 2018
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
General
<< Volver
18/01/18
Teror se promociona en la Feria Internacional de Turismo con un nuevo folleto turístico
18_fitur1Turismo reparte también entre los visitantes pulseras de tela de promoción del municipio.

El Ayuntamiento de Teror promociona estos días el municipio en el stand de Gran Canaria de la Feria Internacional de Turismo FITUR, en Madrid, a través de un nuevo folleto turístico, editado por la Concejalía de Turismo, donde se ofrece información para conocer los encantos del la Villa Mariana. El folleto desplegable con mapa del Casco Histórico se puede encontrar en español, inglés y alemán.  Junto a esta promoción, Turismo distribuye también entre los visitantes una pulsera de tela, con los colores de la bandera del municipio, en la que se distinguen siluetas de monumentos y lugares de Teror.

 

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teror, que dirige la edil Tewise Ortega, participa un año más en la campaña de promoción de los municipios de la isla que realiza en Cabildo de Gran Canaria en FITUR, en este caso con el nuevo folleto y la pulsera de cinta de tela. Además está presente en diversas publicaciones de Gran Canaria editadas por el Cabildo Insular y en revistas de ámbito turístico de promoción, que se distribuyen en Madrid, donde la imagen de Teror, con su Plaza del Pino y Calle Real ponen imagen a la isla de Gran Canaria.

18_fitur 

18_fitur4

18_fitur2

18_fitur3 

18_fitur1 

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855