Viernes, 23 febrero 2018
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Deportes
<< Volver
17/01/18
Los deportistas terorenses Gabriel Rey García y Abimael Ramírez Arocha en el Campeonato de España de fútbol sala
17_futbolsala_1  17_futbolsala_2
Los jóvenes terorenses Gabriel Rey García y Abimael Ramírez Arocha, jugadores del Club Deportivo Los Álamos El Pino – Aguas de Teror, que fueron seleccionados para disputar la fase previa del Campeonato de España de fútbol sala de Selecciones Autonómicas en Cuenca (Castilla – La Mancha), del 12 al 14 de enero, donde tuvieron una gran actuación en la que consiguieron la segunda posición detrás de la selección autonómica de Galicia.


En el primer encuentro disputado contra la selección anfitriona del la fase de grupos, Castilla La Mancha venció al conjunto canario por cinco goles a tres en un partido emocionante. La competición mejoró para Canarias en los dos siguientes encuentros consiguiendo la victoria ante la selección de Ceuta por ocho goles a dos y el empate a cuatro contra la selección que concluyó líder del grupo, Galicia.

La actuación de los jóvenes del municipio fue de gran ayuda para conseguir la segunda posición en la fase de grupos. Gabriel Rey García jugó dos de los tres partidos, quedando segundo portero menos goleado de la competición. Por otro lado, la actuación del joven Abimael Ramírez Arocha fue prominente, anotando un total de seis goles, y quedando máximo goleador del grupo.

La selección Canaria se despide del campeonato, ya que solo se clasificó para la siguiente fase la selección autonómica primera del grupo, en este caso Galicia, pero dejando el listón muy alto.
Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855