Jueves, 24 mayo 2018
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Deportes
<< Volver
16/01/18
El Aguas de Teror de fútbol sala venció al Agüimes y se coloca líder de la Segunda División B subgrupo de Las Palmas

16_futbol_sala_1El club terorense entregó los premios a los jugadores y jugadoras más destacados de sus equipos de la sección de fútbol sala correspondiente a la temporada anterior.
El primer equipo del club Los Álamos-El Pino, vencía el pasado viernes, 12 de enero, en encuentro de la penúltima jornada de la primera vuelta, a su máximo rival y líder hasta ese momento, Profiltek Agüimes, por el resultado de 7 goles a 3, accediendo con ello al primer puesto provisional de la clasificación. 


En un encuentro disputado ante una gran afluencia de público, los terorenses tuvieron la suerte de ponerse muy rápidamente por delante en el marcador, reflejando el electrónico un 3-0, apenas disputados 7 minutos de partido. Los del sureste, conseguían acortar distancias con el 3 a 1, y disfrutaban de distintas ocasiones para acercarse más en el marcador, que ya no se movería más en la primera mitad, llegándose así al descanso.

Al comienzo de la segunda mitad, tres nuevos goles, nada más empezar por parte de los locales, sentenciaban el partido colocando un inesperado 6 a 1 en el electrónico a favor de los terorenses. De ahí hasta el final, los agüimenses, que llegaban invictos a este partido, solo podían maquillar ligeramente el resultado hasta el 7 a 3 con que concluía el mismo. Los goles terorenses eran obra de David Acosta (2), Jonatan Santana (2), Illo y los hermanos Itamar y Aarón Rodríguez.

Antes del inicio y en el descanso del partido, con la presencia del Alcalde de nuestra villa, D. José Luis Baéz, y del Concejal de Obras, Urbanismo y Tráfico, D. Juan Gregorio Trujillo, se entregaban los premios al máximo goleador, deportividad y regularidad de cada uno de los equipos de la cadena de fútbol sala del club.

16_futbol_sala_2

16_futbol_sala_3 
Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855